Chabelo reveló que no va a durar “para toda la vida”

Chabelo cuenta con buena salud pero dijo estar preparándose para el momento de decir adiós a su entrañable personaje.

Y es que a sus 87 años de edad, el actor Xavier López incluso dijo estar preparándose para el momento de decir adiós.

Actualmente -tras más de 45 años interpretando a su personaje del programa ‘En Familia con Chabelo’- Xavier López cuenta con buena salud.

A pesar de que el 20 de diciembre del 2015 Chabelo se despidió del programa familiar En Familia con Chabelo, hasta el momento al actor se le reconoce por su personaje.

Y a pesar de ser uno de los artistas más reconocidos, Chabelo reveló en una entrevista con el periódico Excélsior que sabe que no va a durar “para toda la vida”.

Pues pese a que actualmente el actor cuenta con buena salud, reconoció que desde hace un tiempo tomó conciencia de su vida y lo está llevando como “proceso”.

Aseguró está al pendiente de cualquier cambio que pueda ocurrirle y el cual le advierta ya no pueda entretener, uno de sus principales preocupaciones.

Para el momento en que Chabelo deba despedirse su personaje pidió “fuerza a Dios”; sin embargo destacó será “la naturaleza y el público” quienes le pondrán “la raya”.

Finalmente, tras casi de 6 décadas con su personaje, Chabelo aseguró que se considera una “persona normal” y agradeció a todo su publico por su apoyo.

Además del reconocimiento a nivel internacional que Xavier López ha logrado por su personaje: ‘Chabelo’, el actor también ha roto récords con él en dos ocasiones.

Y es que en diciembre del año 2012 Chabelo recibido el premio de los Récords Guinnes por ser el conductor infantil con la carrera más larga, 44 años del programa ‘En Familia con Chabelo’.

Y el segundo Récord Guinness lo recibió por haber sido el actor que por más tiempo ha interpretado un personaje, 57 años de interpretación de Chabelo.