Confirma UNAM muerte de alumna en Prepa 2

Personal ministerial, pericial, y de atención a víctimas ya se encuentra en instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria N° 2 “Erasmo Castellanos Quinto”.

La Universidad Nacional Autónoma de México confirmó el deceso de Alexandra “N”, alumna de la Preparatoria 2. La mañana de este jueves la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reveló que integró “una investigación por lo ocurrido”.

“El deceso ocurrió alrededor de las 7.15 horas, luego de que nuestra alumna sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo. El médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales”, informó la máxima casa de estudios mediante un comunicado.

Aseguró que las autoridades del plantel dieron aviso del “irreparable acontecimiento” a los familiares de Alexandra, a quienes se les acompaña en su pesar y se les brinda asesoría jurídica.

Por lo anterior, las autoridades determinaron la suspensión de las actividades escolares en el plantel.

La UNAM, en particular la Escuela Nacional Preparatoria, expresan su más sentido pésame a la familia de Alexandra, a sus amigos y a la comunidad del plantel “Erasmo Castellanos Quinto”.