Celebra Michael B. Jordan cumpleaños 36 en CDMX

El actor presentó ayer su cinta Creed III, y durante la premier, en la que atendió rápidamente a sus fans, le cantaron Las mañanitas

Rodeado de fans, muchos de los cuales llegaron desde las cinco de la mañana para poder verlo, así como de un gran invitado como Julio César Chávez, el actor estadunidense Michael B. Jordan celebró su cumpleaños 36 durante la premier de Creed III, cinta que protagoniza y que marca su debut como director. El histrión arribó a un complejo cinematográfico del sur de la ciudad a las 19:46 horas para escuchar Las mañanitas y algunos Happy Birthday de jóvenes que portaban guantes de box, pósters de la cinta o funkos de Pantera Negra, cinta en la que también apareció junto al finado Chadwick Boseman.

“Me siento muy emocionado de estar aquí y sentir la gran energía de todos ustedes. También estoy muy emocionado de que todos ustedes puedan ver la película hoy” comentó Michael B. Jordan, provocando los gritos de alrededor de 500 fans que se dieron cita en la zona del estacionamiento de Plaza Universidad.

Me siento muy emocionado de estar aquí y sentir la gran energía de todos ustedes. También estoy muy emocionado de que todos ustedes puedan ver la película hoy” comentó Michael B. Jordan, provocando los gritos de alrededor de 500 fans que se dieron cita en la zona del estacionamiento de Plaza Universidad.

Jordan posó rápido para los medios y después subió al estrado para hablar de la cinta en la que trabajó tres años, de la evolución que se ve en la tercera entrega fílmica sobre Creed, de los guiños que se hacen a la cultura mexicana, que es muy apasionada del boxeo, de la influencia del animé japonés en las peleas, así como la inclusión que se muestra en la cinta como el hecho de mostrar que su personaje tiene una hija sordomuda. Incluso en el estrado, además de los conductores, había un traductor de señas.

A la premier de la cinta acudieron el exboxeador Julio César Chávez y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Tras su paso por la alfombra, que duró cerca de 35 minutos, Michael B Jordan presentó su cinta y después abandonó el cine para ir a una cena.

A la premier asistió Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, así como el exboxeador Julio César Chávez, quien portó el cinturón de dicha institución y quien dejó en claro por qué los mexicanos son buenos para el box.

Dentro de los invitados especiales estuvieron Celia Lora, así como los influencers Fernando Lozada y Berth Oh.