Transforman en la Miguel Hidalgo camellón en parque para beneficio de vecinos y sus mascotas

La construcción de este parque se realizó con recursos del Presupuesto Participativo de 2022; Beneficiará a más de 5 mil habitantes, quienes ahora acuden a este espacio para pasear a sus mascotas

La alcaldía Miguel Hidalgo transformó un camellón que por años lució abandonado en un parque Pet Friendly, en donde ahora vecinos y vecinas de la Colonia Plutarco Elías Calles conviven diariamente con sus mascotas.

El alcalde Mauricio Tabe informó que en la esquina de Calzada de los Gallos y Plan de Agua Prieta se construyó este espacio como parte del Presupuesto Participativo 2022, beneficiando a más de 5 mil habitantes de la zona.

Detalló que para la construcción del nuevo parque pet friendly, primero se instaló una euroreja, se colocaron juegos caninos para el esparcimiento de las mascotas, se pintó la zona y se podaron los árboles, además que se realizó una limpieza en general.

El presidente municipal también se colocó una doble puerta para que los perros puedan estar seguros y no haya peligro de que salgan corriendo.

Tabe recordó que el objetivo de su gobierno es que los recursos del Presupuesto Participativo vuelvan a utilizarse en beneficio de la comunidad y no como botín electoral como se hacía en la administración pasada, donde solo los simpatizantes del gobierno se veían beneficiados.