Tercer CAI en Infonavit San Francisco es inaugurado por Fernando Flores

Flores Fernández comento que este centro se planeó de manera puntual, pensando en ayudar a la población, en acercar la tecnología, la policía a los habitantes, asegurando que los beneficios en seguridad se notarán de manera pronta..

En Metepec, el alcalde Fernando Flores continúa con su gira de trabajo, iniciando sus actividades en beneficio de todos los pobladores de Infonavit San Francisco.

Se trasladó el alcalde con gran alegría para inaugurar el tercer Centro de Atención Inmediata (CAI) en INFONAVIT San Francisco, acompañado de cabildo, pobladores, delegados.

El Comisario Jesús Alberto Rodríguez Manzur indicó que este centro es resultado de políticas públicas, en donde se ha escuchado la voz de la gente, el CAI permitirá monitorear vehículos inmiscuidos en incidentes, ayudar en la búsqueda de personas extraviadas, cuidar la seguridad con ayuda de drones de la comunidad de los alrededores.

Flores Fernández comento que este centro se planeó de manera puntual, pensando en ayudar a la población, en acercar la tecnología, la policía a los habitantes, asegurando que los beneficios en seguridad se notarán de manera pronta.

También hizo entrega de convenios a las bases de Taxis y Radio taxis de Metepec y Estado de México, Taxistas de Casa Blanca y Sauces, Base de taxis Izcalli III y Taxis y Radio Taxis, Cabecera Pueblo Mágico de Metepec”.

Los representantes de cada base fueron los que recibieron de manos del alcalde los convenios antes referidos, y acordaron continuar brindando un servicio de calidad y seguridad a la población en general.

Poco después agradeció a los vecinos y vecinas de Infonavit por trabajar hombro con hombro, gobierno y población, esto al entregar el proyecto del Parque La Loma en Infonavit San Francisco, cuya remodelación se hizo pensando en mejorar la calidad de vida de todos los que viven cerca del parque.

Felicito a todos aquellos que obligan a su gobierno a seguir trabajando siempre en beneficio de los pobladores del municipio de Metepec e informo que en poco tiempo comenzará en reencarpetamiento de la vialidad Manuel J. Clouthier, compromiso hecho con todos los pobladores que son beneficiados por esta importante vialidad.

Continuo la gira en la Escuela Preparatoria Oficial No 146 en San Lucas Tunco en donde hizo entrega e inauguró 4 aulas con una inversión de 2.8 MDP que ayudaran alrededor de 400 alumnos a mejorar su calidad de vida estudiantil.

Invito a soñar a todos los jóvenes, después a pasar del sueño a la acción, de buscar como capitalizar esas acciones para que las cosas sucedan, fijándonos objetivos, no caminar sin rumbo, trabajar en marcas personales y reírse de la vida, antes de que la vida se ría de ustedes, dijo

Y sin ser menor importante entrego en la Colonia Lázaro Cárdenas la repavimentación de la calle 16 de septiembre, que se encuentra entre las calles Estado de México y Adolfo López Mateos, en este lugar agradeció la espera, en compañía del Arquitecto Horacio González Ramírez, representante de Obras Públicas de Metepec, quienes entregaron esta obra con un valor de más de 8 millones y medio.