Delfina Gómez aumenta su ventaja sobre Alejandra del Moral Vela, según Campaigns&Elections

En su más reciente encuesta, la presandidata de Morena va 16 puntos arriba.

La maestra Delfina Gómez, de MORENA, aumentó de 15 a 16 puntos su ventaja de intención de voto sobre Alejandra del Moral, del PRI, reveló la última encuesta realizada por Campaigns&Elections, publicada este 27 de febrero.

La intención de voto por la maestra Delfina Gómez pasó del 45 al 46 por ciento desde la última encuesta publicada por Campaigns&Elections, el 14 de febrero, de acuerdo con la respuesta a “¿Por quién planea votar usted en el proceso electoral del 4 de junio de 2023?”.

Por su parte, Del Moral se mantuvo en un 30 por ciento de intención de voto en ambos estudios.

El estudio aplicado a ciudadanos del Estado de México arrojó que a la pregunta: “De acuerdo a su preferencia partidista ¿Por quién piensa votar en junio de 2023?”, MORENA, con 43 por ciento de intención de voto supera al PRI, que cuenta con 26 por ciento.

La más reciente encuesta de Campaigns&Elections fue levantada el 26 de febrero de 2023 empleando una metodología de 400 llamadas telefónicas a casa hogar y de acuerdo a la propia firma, el número fue seleccionado al azar dentro del Estado de México con una confiabilidad del 95%.

La encuesta referida y publicada el 27 de febrero de 2023, puede ser consultada en la siguiente liga: https://www.ceonline.com.mx/post/edomex-encuesta-27feb2023