Realizan en Zinacantepec festivales para conmemorar el inicio de la primavera

Durante su discurso, el alcalde agradeció a cada uno de los alumnos y maestros de la escuela por preservar las tradiciones de la región, y los invitó a seguir estudiando con ahínco e ímpetu

Como parte de los festejos por el Natalicio de Benito Juárez, el alcalde Manuel Vilchis Viveros asistió a la Escuela Primaria “Benito Juárez” en la colonia Ricardo Flores Magón para presenciar el Festival de Inicio de la Primavera.

La ceremonia comenzó con los honores a la bandera, durante los cuales el alcalde Vilchis Viveros abanderó a la escolta de la escuela. Posteriormente, los niños realizaron una serie de bailables típicos con temática de primavera.

Durante su discurso, el alcalde agradeció a cada uno de los alumnos y maestros de la escuela por preservar las tradiciones de la región, y los invitó a seguir estudiando con ahínco e ímpetu. Asimismo, reafirmó que su gobierno siempre estará al pendiente de las necesidades de cada uno de los pequeños que viven en Zinacantepec, pues considera que la educación es fundamental para el desarrollo de la región.

Vilchis Viveros destacó que su administración siempre ha apostado por la educación, siendo cercana e incluyente, y que seguirá trabajando en estrecha colaboración con la comunidad escolar para asegurarse de que los niños y jóvenes de Zinacantepec tengan acceso a una educación de calidad.