Madre denuncia golpes a su bebé de 10 meses en guardería de Tlalpan

Entregaron al menor con golpes en el rostro.

Un bebé de 10 meses de edad habría sido golpeado después de que sus padres lo dejaran en la guardería FREINET, ubicada en San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con medios, los tutores del menor, quienes realizaron las primeras denuncias vía redes sociales, aseguran que su pequeño fue llevado al lugar a las 9:10 horas del viernes pasado, pero que al recogerlo a las 17:30 horas, la directora identificado como Nancy le dio al niño en cobijas a su abuela, pero ésta notó que tenía lesiones en el rostro.

“Al llegar a la camioneta lo destapa y mi mamá lo encuentra todo golpeado”, declaró Michell, madre del menor.

Fue de esta manera que la progenitora del infante se enteró de las heridas cuando se encontraba en el trabajo, por lo que tuvo que regresar antes de tiempo.

Tras pedir una explicación al personal de la estancia, nadie le supo dar algún tipo de respuesta de lo ocurrido.

“Ella me dijo que a lo mejor en la periquera se había pegado, pero cómo se va a pegar un niño de 10 meses en la periquera solo”, cuestionó Michell, al tiempo que aseveró que el bebé tenía marcas de dedos en las dos mejillas; además de esto, un golpe en la nariz y uno más en el labio.

Debido a esto, familiares del niño y algunos vecinos se manifiestan afuera de la guardería y según Michell, este lugar no cuenta con algún registro oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para operar como guardería.