Obreros se encuentran demoliendo el interior de Plaza Condesa en la Cuauhtémoc

Tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, el inmueble quedó dañado y fueron vecinos de la colonia Condesa quienes reportaron las fallas

La Plaza Condesa ubicada en el número 4 de la calle Juan Escutia entre las avenidas Nuevo León y Tamaulipas, en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, desde hace un mes está derribado.

Una cuadrilla de obreros trabaja en el interior para demoler por partes el enorme edificio que podía albergar a más de 2 mil personas y famoso por sus conciertos, nacionales e internacionales.

Antes de su demolición el enorme edificio que podía albergar a más de 2 mil personas y famoso por sus conciertos, nacionales e internacionales, actualmente una cuadrilla de obreros trabaja en el interior para demolerlo por partes.

“Ya llevamos trabajando como un mes y medio en el interior, somos pocos trabajadores por Semana Santa… Está mal el edificio, quedó afectado por el temblor…” nos explicó Juan, obrero del lugar.

Después del sismo del pasado 19 de septiembre, el inmueble quedó dañado y fueron vecinos de la colonia Condesa quienes reportaron las fallas ante el riesgo de un inminente colapso.

Por ello y tras una minuciosa supervisión, la Comisión de Reconstrucción del Gobierno de la Ciudad de México determinó que el inmueble era inhabitable y se procedió a su demolición.