“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” anuncia su cuarta temporada

Se desconoce si la nueva temporada de Demon Slayer seguirá transmitiéndose mediante Crunchyroll.

Tras el lanzamiento del episodio número 11, el último de la tercera temporada del popular anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se dio a conocer de manera oficial que el ‘Hashira Training Arc’ del manga protagonizado por Tanjiro y Nezuko será adaptado a la famosa serie de televisión.

Y es que, tras terminar el episodio, se emitió el primer avance y una serie de artes visuales de los personajes, sin embargo, todavía se desconocen mayores detalles sobre la producción.

Al término de esta temporada, se dio por concluido con la parte de Swordsmith Village Arc o Arco de la Aldea de los Herreros, el cual dio inicio previamente con el lanzamiento de ‘Demon Slayer: To the Swordsmith Village’, un evento cinematográfico que rememoró el final de la segunda temporada y material inédito de la tercera con una remasterización en 4K y adaptación para verse en la pantalla grande.

Posteriormente, este material visual y el resto de la temporada 3 se emitió periódicamente mediante la plataforma especializada de anime Crunchyroll, la cual cuenta con la serie completa hasta el momento; Netflix, por su lado, cuenta con la primera parte del anime como parte de su suscripción, pero no con las posteriores.

Por el momento, se desconoce si la nueva temporada de Demon Slayer seguirá transmitiéndose mediante Crunchyroll, pues no lo ha confirmado la plataforma. También se desconoce, al momento de su anuncio, cuál será su fecha de estreno.

De acuerdo con su transmisora oficial, ésta es la sinopsis de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba:

“Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.