Oficial de la CDMX muere en instalaciones de la Policía Montada

De acuerdo con testigos, el oficial conocido como El Pochoco, corría con otros compañeros cuando se desplomó.

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México murió al interior de las instalaciones de la Policía Montada, ubicadas en la colonia Chinampac de Juárez, la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con testigos, el oficial conocido como El Pochoco, corría con otros compañeros cuando se desplomó. Paramédicos que atendieron al hombre refirieron que sufrió un infarto, aparentemente por exceso de ejercicio al no permitírsele al elemento descansar cuando lo solicitó.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo con el objetivo de determinar las causas de muerte.

La SSC confirmó el deceso del oficial al interior de las instalaciones de la Policía Montada e informó que, de acuerdo con los reportes, el policía se encontraba en servicio y durante el pase de lista se desvaneció.

Ante ello se solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos de Protección Civil (PC) que arribaron al sitio y lo diagnosticaron sin signos vitales etiología a determinar.

Los hechos fueron informados al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes; además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC ya integra la carpeta de investigación.