Ofrecen talleres de electrónica e instalaciones hidráulicas en Ciudades Mujeres

Busca Secretaría de las Mujeres, con estas capacitaciones, romper estereotipos y brechas de género.

La Paz, Estado de México, 10 de julio de 2023. Con el objetivo de ofrecer a las mexiquenses servicios de calidad en instalaciones que las hagan sentir cómodas y seguras, la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres), Denisse Ugalde Alegría, hizo un recorrido de supervisión en Ciudad Mujeres La Paz.

Ahí, la Secretaria tuvo la oportunidad de platicar con el personal y con algunas de las usuarias, para conocer sus necesidades, así como su opinión acerca de esta estrategia puesta en marcha por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, pensada en todas las mexiquenses.

En Ciudad Mujeres La Paz ofrecen talleres de gastronomía, manualidades, diseño e innovación de moda e inglés, en un horario de 12:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes y, a partir del 1 de agosto, comenzarán las clases de electricidad e instalaciones hidráulicas, talleres poco usuales que tienen el fin de romper estereotipos y las brechas de género.

Para quienes estén interesadas en tomar alguna de estas capacitaciones, deberán presentarse en un horario de 9:00 a 12:00 con la siguiente documentación: dos fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento actualizada, comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP actualizada, todo en original y tres copias.

Además, las usuarias pueden tener asesoría legal, jurídica y psicológica a través de las oficinas del Centro Naranja que ahí se encuentra, así como servicios que ofrecen las nueve dependencias del Gobierno estatal, el Poder Judicial, la Comisión de Derechos Humanos y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Ciudad Mujeres La Paz se encuentra en Circuito Directo a la Deportiva Soraya Jiménez, en La Paz y el número telefónico de contacto es 722-934-2701.

Para tener más información, pueden visitar el sitio semujeres.edomex.gob.mx o a través de las redes sociales, Facebook/SeMujeresEdomex y Twitter @SeMujeresEdomex.

En San Mateo Atenco también hay una Ciudad Mujeres, donde también pueden comunicarse al número telefónico 722-934-2702.