Inicia curso de verano DIVERTISUTEYM

Cahue Calderón destacó que las actividades y salidas del curso se planearon y eligieron a conciencia, con el objetivo de que los infantes disfruten y se diviertan en cada una de ellas.

La Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense será la sede del curso de verano DivertiSUTEYM, actividad organizada por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Acción Juvenil; y que está orientada a hijas e hijos de servidores públicos agremiados.

Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización, inauguró de manera oficial el curso, que se llevará a cabo del 31 de julio al 18 de agosto del presente año, y que cuenta con la participación de 42 menores.

Ante padres de familia, niñas, niños, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, el líder sindical agradeció la confianza de las mamás y papás, y exhortó a los instructores a brindar la atención y los cuidados necesarios que garanticen la seguridad y bienestar de las y los pequeños en todo momento.

Asimismo, Cahue Calderón destacó que las actividades y salidas del curso se planearon y eligieron a conciencia, con el objetivo de que los infantes disfruten y se diviertan en cada una de ellas.

Leonel García Choreño, secretario de Acción Juvenil, agradeció el respaldo para realizar el curso y señaló que los instructores recibieron la capacitación necesaria para garantizar la seguridad de las y los niños. Puntualizó que además de las actividades planeadas al interior del recinto deportivo, se realizarán 9 salidas a diferentes sitios de la entidad y la CDMX.