Zinacantepec ejerció 300 MDP para obra pública: Manuel Vilchis

En materia de bacheo, la administración que preside puso un programa permanente y con la temporada de lluvias que ya está presente en la entidad se trabaja con material frío.

El ayuntamiento de Zinacantepec que preside Manuel Vilchis Viveros, este 2023 estará ejerciendo para obra pública alrededor de 300 millones de pesos, con lo que se dará respuesta a las necesidades de la población.

El presidente municipal indicó que se tienen varias acciones pendientes como la construcción de otro arco de bienvenida en la entrada al municipio que se encuentra por la vialidad Calzada al Pacífico, ya que es una entrada importante.

“Pero eso lo haremos el próximo año, ya que los recursos destinados a obra pública de este 2023 ya fueron ejercidos y lo que actualmente está realizando la administración es entregar las obras y acciones que ya fueron concluidas”, precisó.

Por otra parte, indicó que en materia de bacheo la administración que preside puso un programa permanente y con la temporada de lluvias que ya está presente en la entidad se trabaja con material frío.

“Lo que se está haciendo en la demarcación es trabajar con material en frío por la temporada de lluvias, a fin de que la mezcla no se vaya con el agua y así se trabaja en toda la zona”, señaló.

Vilchis Viveros, refirió que después de la veda electoral está recorriendo todas y cada una de las comunidades entregando obras de infraestructura, además de escuchar a la población y canalizar sus necesidades a las áreas específicas para que se les dé solución en tiempo y forma.