Connect
To Top

En la ciudad de Toluca en el Estado de México, dos jóvenes fueron baleados en calles de la delegación  Santa María Totoltepec.

De acuerdo con reportes de la policía, cerca de las 9:00 de la mañana de este viernes, vecinos de la calle Tlilcuespalin, reportaron a través de una llamada telefónica a dos jóvenes tirados sobre un camino de terracería, quienes estaban heridos de bala.

Los vecinos detallaron que minutos antes de encontrar a los dos jóvenes, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal, así como paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), quienes informaron que uno de los jóvenes había fallecido a consecuencia de los impactos de bala, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de la zona.

El joven herido informó que fueron “levantados” en un OXXO que se ubica en la zona y los llevaron hasta el predio baldío para asesinarlos.

Hasta el momento se manejan dos versiones; la primera habla de un asalto y la segunda un ajuste de cuentas.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real