Connect
To Top

La Justicia Federal determinó que los responsables del homicidio del joven Ángelo Emmanuel Medina; asesinado frente al Bar La República en Metepec, Estado de México, fueran reaprendidos.

De acuerdo con el amparo que se otorgó a la familia de Ángelo, los responsables del homicidio Vicente Fierro Restrepo, hijo del dueño del bar La República y Rodrigo Corbal Ruiz, deben ser reaprendidos para compurgar la pena de 55 años de prisión a la que habían sido condenados.

Con el amparo se obliga a las autoridades del Estado de México, buscar y reaprender a los dos homicidas, quienes fueron puestos en libertad luego de la sentencia absolutoria decretada por los magistrados María de la Luz Quiroz Carbajal, Gloria Guadalupe Acevedo Esquivel y Vicente Guadarrama García, quienes desestimaron las pruebas presentadas, entre ellas el video del C4 de Metepec, donde se aprecia el momento en el que Ángelo es asesinado.

Ángelo fue asesinado el 31 de diciembre de 2014 frente al Bar La República ubicado en la cabecera municipal de Metepec; homicidio que quedó grabado por las cámaras de seguridad del municipio.

Desde ese día su familia ha exigido a las autoridades del Estado de México justicia para el joven y el amparo emitido a su favor significa un gran paso; ahora solo esperan que los responsable sean detenidos y cumplan con la sentencia.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real