Connect
To Top

Mireia Lalaguan, Miss Mundo 2015, ya tiene sucesora

Stephanie Del Valle, candidata de Puerto Rico, fue elegida este domingo como Miss Mundo 2016.
Desde el principio, Del Valle se consolidó como una de las favoritas.
Dentro del concurso ganó reconocimientos como Top Model, Belleza con propósito y Talento. Del Valle se convierte en la segunda puertorriqueña en llevarse la corona, tras Wilnelia Merced ganar el título en 1975.
En la gala de este domingo que se realizó en el hotel MGM National Harbor Resort & Casino, en Washington D.C.  y que contó con la participación de  117 candidatas, la puertoriqueña se fue consolidando como la favorita.
Primero clasificó entre las diez semifinalistas: Filipinas, Indonesia, Bélgica, Brasil, Kenia, Estados Unidos, China, República Dominicana, Puerto Rico y Corea. La concursante de Mongolia fue seleccionada por el público, para unirse a las 10 seleccionadas por el jurado.
Y finalmente entre las cinco: Kenia, Puerto Rico, Indonesia, República Dominicana y Filipinas.
La representante de República Dominicana, Yaritza Miguelina Reyes Ramírez, fue elegida como la primera princesa, mientras que la segunda princesa fue Natasha Mannuela, candidata de Indonesia.
La representante de Colombia, Shirley Atehortua, tuvo una actuación destacada en el certamen. Sorprendió que no estuviera entre las cinco candidatas finalistas.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Espectáculos