Rehabilitan parque en Álvaro Obregón; beneficiará a más de 1,500 habitantes

Se realizó una inversión de 1 millón 800 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, supervisó los avances en las labores de recuperación del parque ubicado en la calle de Urraca esquina con Albatros en la colonia Ave Real.

Para la rehabilitación, se destinó una inversión de casi un millón 800 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Más de mil 500 vecinas y vecinos se verán beneficiados con trabajos que van desde la colocación de malla ciclónica, reparación y pintura de los taludes de acceso, colocación de concreto permeable y pintura de guarniciones, mantenimiento de la cancha deportiva, instalación de un juego infantil, columpio y mesas de picnic, también se contempló la instalación de luminarias.

Durante su visita al parque, Lía Limón reiteró que estas acciones son producto de las demandas vecinales que recibe durante sus recorridos de supervisión semanales que realiza por la demarcación.