EBRARD LANZA ULTIMÁTUM A MORENA: PERMITIR LA LIBRE ELECCIÓN EN ENCUESTAS Y FRENAR GUERRA SUCIA ENTRE CORCHOLATAS

A un día del sorteo de las empresas que realizarán las encuestas espejo, subrayó que la contienda se definirá entre Claudia Sheinbaum y él.

Marcelo Ebrard Casaubón exigió a la dirigencia de Morena detener la simulación y tomar medidas ante la guerra sucia entre las “corcholatas”, para respetar la voluntad de la gente.

A un día del sorteo de las empresas que realizarán las encuestas espejo, subrayó que la contienda se definirá entre Claudia Sheinbaum y él.

“Esta decisión es Claudia o yo, o Marcelo o Claudia; su servidor ha estado insistiendo a que la Cuarta Transformación tiene un cimiento muy importante, pero tenemos que ir a otro nivel, estos años por venir, es una lucha por el futuro, no hemos llegado al destino. La visión de Claudia es que ya llegamos y entonces hay que defendernos en el lugar en el que estamos […] ¿Queremos el futuro o queremos quedarnos dónde estamos?”, dijo el ex canciller.

Acusó de que se está usando a la Secretaría de Bienestar y a las brigadas para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Sheinbaum la candidata de Morena.

“Nunca habíamos visto tanto acarreo como el que estamos viviendo ahorita, no habíamos visto tanta paga de encuestas falsas, no había visto yo incluso una campaña negra en contra de mi familia como la que estamos viendo”.

“También a Claudia se lo digo ¿Qué necesidad, qué caso tiene comprometer todo aquello por lo que hemos luchado?”, cuestionó.

En un mensaje a medios, advirtió que están en “foco rojo”, porque se tienen que acatar la voluntad de la gente.

Añadió que la persona que gane la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación será el próximo presidente de la República.