Simple Plan anuncia conciertos en México

La banda anunció que visitará varias ciudades del país y que dará dos shows en unos festivales.

Simple Plan, la banda canadiense que conquistó a cientos de adolescentes a principios de los 2000´s, de nueva cuenta regresa a nuestro país para deleitar a sus fans, llamados Astronauts, con una gira por México.

Pierre Bouvier, Chuck Comeau, Jeff Stinco y Seb Lefebvre regresan a México para dar varios conciertos. Si eres fan de la banda canadiense, aquí te contamos todo lo que debes saber para que no te pierdas sus conciertos.

Hace unos días Simple Plan anunció que se presentaría en dos festivales, pero esta mañana ha dado una buena noticia, ya que reveló que añadió dos shows más en otras ciudades del país.

La primera fecha es el 7 de octubre en el festival Tecate Península en Tijuana. La segunda fecha es el 10 del mismo mes en Monterrey.

Las siguientes fechas son el 12 de octubre en la Ciudad de México y finalmente se presentarán el 14 de octubre en el festival Coordenada en Guadalajara.

Aquí te dejamos las fechas y lugares en los que se presentará Simple Plan:

  • 7 de octubre- Tecate Península en Tijuana
  • 10 de octubre- Auditorio Citibanamex en Monterrey
  • 12 octubre- Pabellón Oeste en CDMX
  • 14 de octubre- Festival Coordenada en Guadalajara

Los boletos para Tecate Península y Coordenada ya están a la venta desde hace unas semanas, por lo que si quieres ver a Simple Plan en alguno de estos eventos ya puedes adquirir tus boletos.

Por otra parte, en la Ciudad de México o Monterrey, de acuerdo con la publicación de la banda, la venta general será el próximo 25 de agosto.