Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Ixtapan de la Sal

El hombre tenía tiro de gracia y estaba maniatado; fue encontrado tirado sobre la calle Bruno Delgado, en la colonia 10 de Agosto.

Amarrado de pies y manos, envuelto en una bolsa de plástico y con el tiro de gracia, fue encontrado, abandonado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Autoridades policíacas no descartaron que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos, pues sus verdugos antes de que escapar dejaron sobre su cuerpo una cartulina verde con un narcomensaje firmado por presuntos integrantes de un cártel delictivo de alto impacto.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado tirado sobre la calle Bruno Delgado, en la colonia 10 de Agosto, en este turístico municipio, ubicado en la zona sur del Estado de México.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron y al conformar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba amarrado de íes y manos con un lazo, en vuelto en una bolsa de plástico y que presentaba un balazo en la cabeza, además de que sus verdugos le dejaron sobre su cuerpo la citada cartulina con un narcomensaje.

Mientras que en un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los asesinos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, por este hecho, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.