Connect
To Top

El lado más hermoso de “Playa Limbo”, la cantante María León, dejará el grupo pop, tras once años dentro de la alineación musical para dedicarse a una serie musical con la cadena hispana Telemundo.
Mediante un video difundido a través de sus redes sociales, la vocalista confirmó su salida de la banda.
Detalló que por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto le resulta imposible continuar al lado de sus compañeros.
“Habitar en Playa Limbo me ha llenado de satisfacciones, de aprendizajes, de ilusiones, me ha llevado a lugares increíbles y a conocer personas que me han llenado de amor. Me ha dado vida y siempre voy a estar infinitamente agradecida y orgullosa de que sea parte de mi historia”.
También consideró que después de tantos años de esfuerzo y recorrer múltiples caminos, el grupo no debe detenerse y tiene que seguir acompañando a los fans, creando y contando historias.
“Desde lo más profundo de mi corazón les deseo lo mejor, sé que van a seguir escribiendo el soundtrack de la vida de muchas personas, porque son grandes músicos, talentosos, imparables. Cuentan con mi eterno apoyo y cariño porque los quiero mucho y porque pase lo que pase siempre van a ser mi familia”.
Mientras sus compañeros le desean éxito: “En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. Nosotros, después de unos meses de pensarlo, hemos decidido continuar con nuestra carrera siempre desando suerte a la que es nuestra amiga y que ha sido nuestra compañera por tantos años. La música y los recuerdos nos mantendrán unidos”.
Playa Limbo surgió hace 11 años con Ángel, Servando, Jorge y María, quienes han tenido una carrera llena de éxitos, con cuatro discos editados. Su más reciente producción fue “De días y de noches”.
Ángel, Jorge y Servando seguirán con Playa Limbo, lanzando un nuevo álbum en 2017.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Espectáculos