Connect
To Top

Sin perder el ritmo y nivel, Potros UAEM FC trabaja a todo vapor para llegar de la mejor forma al arranque del torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX.
Los universitarios entrenaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ bajo la supervisión del entrenador, Omar Ramírez, donde cada uno de los jugadores le imprimió su sello personal pues la meta es quedarse con el puesto titula.
Al término de la sesión matutina, el oriundo de Cuernavaca, Morelos, Gabriel Velasco señaló de lo que viene para la escuadra mexiquense.
“Ya estamos en la etapa específica de la pretemporada que es la parte técnica y táctica porque se vienen muchos partidos y serán seguidos, vamos bien, acorde a lo que se tiene planeado ya que la meta es mejorar lo que se hizo en el torneo anterior”.
¿Ahora la obligación es doble porque habrá Liga y Copa?
-Sí, pero hay que ver esto, es decir, ir partido a partido, pensar primero en los Leones Negros, es lo que debemos pensar y mentalizarnos, ya después en el que viene y consecuentemente, y aunque tendremos menos días para descansar, habrá más partidos y es lo que queremos los jugadores, jugar más seguido, eso nos tiene contentos e ilusionados, nos tiene trabajando mucho para ir por más.

PELEA A MUERTE LA TITULARIDAD
Haciendo una pequeña pausa, se le preguntó al ‘Mago’ Velasco si pelea el puesto titular, a lo que respondió: “Sí, y ahora con este sistema que el profe (Omar) maneja, se persigue la posición de enganche la cual es mi posición y creo que puedo aportar mucho en todos los aspectos.
¿Este equipo está para dar más?
-Sí, seguro que sí y pensando en los objetivos que teníamos desde el arranque del torneo, que es la permanencia del equipo en la categoría; ahora hicimos un torneo que nos ha dejado estar en el primer lugar del cociente, pero esto es muy volátil, que la tabla se mueve mucho y lo principal es mantenernos en los primeros lugares, obviamente pensando en la calificación.
¿Faltan nueve puntos para que Potros UAEM FC esté salvado?
-Así es, sólo nueve puntos pero de muchos que serán a lo largo del torneo, por lo que el equipo está obligado a eso, pero en nuestras mentes está el ir por más.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Deportes