Connect
To Top

De enero al 23 de diciembre de este año en el Estado de México se han registrado 252 feminicidios; a pesar de que ya se cumplió un año de que declaró en la entidad la Alerta de Género que buscaba frenar la ola de violencia contra la mujer.

El feminicidio 252 se registró en el municipio de Nicolás Romero, donde el cuerpo de una mujer identificada como Lizbeth Chávez Martínez de 33 años de edad fue encontrado al interior de su vivienda ubicada en la avenida Rodolfo Gaona en la colonia San Isidro La Paz.

De acuerdo con reportes de la policía, vecinos de la mujer escucharon ruidos extraños al interior de la vivienda de la mujer  y dieron aviso a la autoridades del municipio.

Al lugar llegaron policías municipales y una ambulancia, quienes la ingresar a la casa encontraron a la mujer tirada en la recámara principal y tenía una venda amarrada en el cuello, con la que fue estrangulada.

Vecinos informaron que por la mañana del jueves la vieron ingresar a su casa con un hombre, quien al parecer era su pareja sentimental y es el principal sospechoso de su muerte.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real