Connect
To Top

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) detuvieron un presunto narcomenudista y a cuatro elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes fueron denunciados por su presunta participación en el delito de cohecho.
La detención derivó de una denuncia anónima que llevó al GTO al arresto del probable narcomenudista, a quien al realizarle una revisión preventiva se le encontró entre sus pertenencias una sustancia con las características de la cocaína en piedra y un arma de fuego, así como una lista donde señalaba a los tripulantes de la patrulla 08577 de la CES de presuntamente entregarles dinero a cambio de permitirle continuar con su actividad ilícita.
Ante estos hechos, el GTO realizó recorridos para la localización y detención de los tripulantes de dicha unidad. Al momento de solicitar el alto a la patrulla, al volante se encontraba Luis N., acompañado de Miguel N., Ricardo N. y Karina N.
El presunto narcomenudista y los cuatro elementos fueron trasladados a la Fiscalía de Nezahualcóyotl, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como tres celulares, dinero en monedas y el arma de fuego para determinar su situación jurídica.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia