Connect
To Top

Derivado de un seguimiento de captura emitido por el Centro de Mando del Municipio de Toluca C2, la Dirección de Seguridad Ciudadana realizó un despliegue operativo con unidades de la zona norte para detener a tres hombres y dos mujeres, en un vehículo involucrado en robo con violencia a varias tiendas de conveniencia de una conocida cadena comercial.
El aseguramiento de los presuntos delincuentes se realizó debido a que las cámaras del C2 municipal registraron los hechos ocurridos en la avenida Manuel Buendía Téllez Girón casi esquina con Alfredo del Mazo, donde perpetraron el atraco y, al captarlos nuevamente, en la avenida Matlazincas fueron detenidos sobre la calzada San Miguel, en el Barrio de la Teresona.
En el desarrollo del operativo “Plan integral Toluca Seguro”, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal, se detuvo a siete personas, que presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de casa habitación.
Tras atender una llamada vía radio que informó sobre el presunto robo a una casa habitación, ubicada en la Colonia Villa Hogar, los uniformados se dirigieron al lugar para corroborar los hechos, donde fueron contactados por  una persona de 30 años de edad, indicando que al llegar a su domicilio, encontró forzada la chapa de la puerta principal, descubriendo que unos sujetos llevaban parte de sus pertenecías a bordo de una camioneta tipo pickup.
Al ubicar el vehículo los uniformados detuvieron a siete personas, entre ellos un menor de edad, y dijeron llamarse: Clemente N., Mariana N., Ana N., Manuel N., Andrés N. y René N., de 31, 39, 28, 26, 20 y 26 años de edad.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia