Connect
To Top

El alcalde Fernando Zamora invita a los pequeños a los festejos que el gobierno municipal prepara en coordinación con los Reyes Magos.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a la capital mexiquense estará protegida por el Operativo Especial de Día de Reyes, en el que 1,000 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca y 300 más de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana vigilarán de forma permanente, a partir de las 9:00 horas del jueves 5 de enero y hasta las 12:00 horas del viernes 6, mercados, plazas y establecimientos comerciales del municipio.
El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, señaló que los Reyes Magos podrán dejar regalos a niñas y niños que se portaron bien durante todo el año y realizar sus compras gracias a los patrullajes y recorridos pie tierra que se llevarán a cabo en todo el territorio municipal, así como en las principales zonas comerciales ubicadas en el centro, los mercados Benito Juárez, 16 de Septiembre, Seminario, Morelos, Miguel Hidalgo y Aviación Autopan, además de la zona comercial de Valle Verde y Terminal, donde se establecerá una guardia de 24 horas para evitar el comercio informal en la zona y mantener el orden. También es importante recordar que la capital mexiquense cuenta con más de 400 cámaras de videovigilancia para mantener un monitoreo permanente y garantizar la llegada de los Melchor, Gaspar y Baltazar.
El edil toluqueño invitó además, a los festejos que el gobierno municipal realizará en coordinación con los Reyes Magos a los niños y niñas de la capital mexiquense, el primero se realizará el sábado 7 de enero en el Parque Metropolitano y el 14 de enero en la Alameda Norte, donde a partir de las 9:00 horas se espera la asistencia de miles de infantes que recibirán los obsequios y sorpresas que los Magos de Oriente dejaron en el H. Ayuntamiento de Toluca.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Municipios