Connect
To Top

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) dio a conocer que para esta temporada se abrirán, al menos, 160 centros de acopio de árboles de Navidad en todo el país.
Estos centros, operados en su mayoría por los gobiernos estatales y municipales, transformarán los árboles secos en composta que servirá como abono para nuevas plantaciones y, en algunos casos, serán usados para la elaboración de artesanías, mezclas orgánicas o elaboración de linderos ornamentales de jardinería.
La CONAFOR publicó en su sitio oficial www.gob.mx/conafor el listado de los centros de acopio en donde se puede conocer la ubicación, el número telefónico y periodo de actividad de los espacios en los que se recibirán los árboles en cada entidad.
En el Estado de México, el acopio de árboles se realizará en conjunto con la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE) y con los ayuntamientos, hasta el momento se tienen 26 centros de acopio que estarán operando del 7 de enero al 12 de febrero. El número puede incrementar de acuerdo a los centros que habilite cada ayuntamiento en próximos días.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Nacional