Abierto Mexicano de Tenis 2024 contará con la presencia de cinco tenistas top ten

El grupo encabezado por Holger Rune ha confirmado su presencia para el torneo que se disputará en Acapulco a principios del próximo año.

Siguen las buenas noticias para el deporte blanco en nuestro país, en esta ocasión fue el turno para el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, ya que en la mañana de este martes se confirmó a través de una conferencia de prensa la participación de cinco tenistas del top 10: Holger Rune (4), Stefanos Tsitsipas (5), Taylor Fritz (8), Casper Ruud (9) y Alexander Zverev (10).

La edición XXXI de este evento de ATP 500 se llevará a cabo del 26 de febrero al 2 de marzo de 2024 y también contará con la presencia de Frances Tiafoe (11), Tommy Paul (13), Lorenzo Musetti (18), Grigor Dimitrov (19) y Ben Shelton (20), dando un total de 10 tenistas del top 20.

“Nos emociona que el torneo de tenis número 1 en México y Latinoamérica esté anunciando una amplia lista de estrellas para esta edición”, señaló Álvaro Falla, CEO de Mextenis.

Recordemos que en 2023 el campeón del torneo fue el australiano Alex de Miñaur, número ocho del mundo, venciendo en la final a Tommy Paul, quien en este momento era el séptimo mejor tenista en el ranking de la ATP.

Cabe mencionar que algunos tenistas estarán presentes en el Abierto de Los Cabos, el cual se celebrará una semana antes, y así los aficionados de la raqueta disfruten más de diez días de este deportes en dos de las mejores playas de nuestro país y los mejores tenistas acepten venir a México a jugar dos torneos.