Connect
To Top

Juan Carlos Morales dejó en claro que Potros UAEM FC va por la revancha contra los Leones Negros de la U de G., en el arranque del Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX.
El volante del cuadro universitario, quien por cierto debutó en la categoría frente a los melenudos en el pasado Apertura 2016 manifestó que los Leones Negros son un rival complicado.
“Pero no se nos olvida que en el torneo pasado, en nuestro debut nos ganaron en casa, ahora viene la revancha y de su estadio queremos traernos los tres puntos”, indicó el jugador universitario.
Apuntó que lo bonito del futbol es que da revanchas y esta se da muy temprano, en esta Liga de Ascenso MX.
“Lo mejor de todo es que pasamos por un buen momento, por lo tanto vamos a sacarles los tres puntos, estamos confiados y haciendo un buen trabajo”, señaló Juan Carlos Morales.
Haciendo una pausa para refrescarse por el fuerte calor que azotó, el volante de los mexiquenses afirmó que Potros está listo y  motivado.
“Hemos trabajado arduamente para mejorar en muchas cosas porque el objetivo común es estar todos listos para la Liga y Copa, tenemos cinco partidos complicados y juntos, pero para eso nos hemos preparado bien físicamente para afrontarlos con carácter”, detalló el integrante de los Potros UAEM FC.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Deportes