Connect
To Top

Los últimos dos campeones de la Copa MX, Veracruz y Querétaro tendrán el honor de subir el telón para el arranque del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, una vez que midan fuerzas entre sí en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
El Puerto se vestirá de gala para el comienzo de este nuevo certamen y por tal razón la entrada al inmueble se espera atractiva para arropar al cuadro local que tendrá la dura tarea de evitar el descenso en este semestre.
Por tal razón, Tiburones Rojos deberá hacer valer su condición de local para comenzar con el pie derecho y quedarse con las tres unidades, mismas que desde ahorita ya son más que valiosas si quiere conseguir el cometido.
Un súper reforzado cuadro jarocho, que contó con más de 16 incorporaciones para hacer frente a este problema, un trabajo que tratará de sacar provecho el estratega chileno Carlos Reinoso, que regresó al club antes de finalizar el pasado Apertura 2016 con la consigna marcada, lograr la permanencia.
De otro lado estará Gallos Blancos, que vive una apuesta a la continuidad con los pocos movimientos que se hicieron en el plantel y la continuación del estratega multicampeón, Víctor Manuel Vucetich.
Querétaro posee una delantera prometedora con Camilo Sanvezzo y Emmanuel “Tito” Villa siempre y cuando las lesiones respeten a ambos jugadores para poder competir de igual a igual a cualquiera. El cometido queretano es regresar a la “fiesta grande”, de la cual se ausentó las dos veces el año pasado.
A la espera de que se aprecie un buen compromiso, que la pretemporada no haya pesado y sí beneficiado, Veracruz y Gallos Blancos se medirán mañana en punto de las 21:00 horas, en el comienzo de una nueva aventura en la máxima categoría del futbol mexicano.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Deportes