Connect
To Top

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo en la Residencia Oficial de Los Pinos la primera reunión del año con su Gabinete Legal y Ampliado, en la que se revisaron metas y acciones para el año 2017.
También se analizaron los avances en el cumplimiento de las cinco metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo: Un México en Paz, un México Incluyente, un México con Educación de Calidad, un México Próspero y un México con Responsabilidad Global.
De igual forma, se analizó lo relativo a los precios de las gasolinas en el país. El Presidente Peña Nieto dio indicaciones para proteger a la población y evitar que el aumento en los combustibles sea pretexto para incrementos injustificados en otros productos y servicios. Para ello, encargó a los titulares de las dependencias mantener una permanente vigilancia a fin de evitar abusos a los consumidores.
También giró instrucciones a los integrantes de su Gabinete para seguir dando a conocer ampliamente las razones que llevaron al aumento en los precios de las gasolinas.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Presidencia