Colectivo Haz Valer Mi Libertad tiene diálogo con gobierno de Delfina Gómez

El plantón se mantendrá frente a la sede del Poder Ejecutivo en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada en Toluca.

Luego de 24 días de huelga de hambre, cuatro mujeres, integrantes del colectivo Haz valer mi Libertad, decidieron concluir su ayuno, debido a que aseguran ha existido un diálogo con la administración de Delfina Gómez, para tratar el tema de sus familiares que se encuentran en reclusión.

Se trata de Celia, Guadalupe, María y María Félix, quienes tomaron la decisión de levantar la huelga de hambre sostenida durante 24 días.

A decir de Lady Plácido, integrante del colectivo, las cuatro se encuentran bien de salud y solo algunas presentaron dolores de cabeza y de estómago.

Recordó que durante la semana pasada la gobernadora Delfina Gómez, entabló un diálogo, durante su paso, por la zona, con algunos integrantes del colectivo; sin embargo, dicen no están cerradas al diálogo con la Secretaría de Gobernación.

Hay que mencionar que por ahora el plantón se mantendrá frente a la sede del Poder Ejecutivo en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada en Toluca.

El Colectivo Haz Valer mi Libertad, está integrado por las madres, hermanas y esposas de personas que han sido señaladas de cometer delitos de alto impacto, pese a ello sus familiares buscan un indulto, al asegurar que hay irregularidades en su proceso y sus derechos humanos fueron violentados.