Connect
To Top

En medio de la indignación por el gasolinazo y el despilfarro de políticos, los diputados federales aseguraron una partida para este año por 4 millones 400 mil pesos para dar mantenimiento precentivo y correctivo a los vehículos de grupos parlamentarios.

Es decir, además de pagar por el auto que usan los diputados, gasolina, servicios de estética y gimnasio, los mexicanos pagarán por las reparaciones de los vehículos que usan, mientras sus sueldos permanecen intactos.

En la mayoría de los casos, las personas compran sus propios autos para ir a trabajar, pagan la gasolina y las reparaciones, con dinero de su bolsillo.

El contrato incluye la mano de obra y refacciones para el correcto funcionamiento de los autos; las refacciones a utilizar deberán ser nuevas.

Además de los servicios mecánicos, las unidades tienen incluido el lavado de vestiduras, la limpieza de cabinas y hasta los servicios de verificación vehicular de emisiones contaminantes.

De acuerdo con el fallo de la licitación pública HCD/LXIII/LPN/14/2017 “Mantenimiento Preventivo y Correctivo al Parque Vehicular”, el pasado 19 de diciembre se adjudicó una licitación abierta por un importe mínimo de un millón 760 mil pesos y hasta por 4.4 millones de pesos para mantenimiento a 121 vehículos propiedad de la Cámara de Diputados.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real