Connect
To Top

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, acompañado de su cabildo festejó el Día de Reyes Magos a los pequeños que se reunieron en la plaza cívica del municipio, los cuales disfrutaron de la tradicional partida de rosca gigante, atole, un obsequio y el show del payaso.
En el evento, Castrejón Morales, felicitó a las niñas y niños “Este día es muy especial porque ustedes son la alegría de los hogares, la esperanza y futuro de nuestro municipio, del estado y país” expresó.
“Esta celebración es gracias al respaldo que siempre nos dan dos mexiquenses: el presidente de la república mexicana, Enrique peña Nieto y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, los invito a disfrutar su día” indicó el primer edil.
Asimismo, refrendó el compromiso de la administración 2016-2018 de seguir trabajando en acciones y obras para mejorar la calidad de vida de la niñez, así como de las familias zinacantepequenses.
En el evento estuvieron presentes Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Javier González Zepeda, décimo regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; así como directores y coordinadores de área del ayuntamiento.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Municipios