Connect
To Top

Este domingo teniendo como punto de partida el Monumento a los Maestros de la Ciudad de Toluca, más de doscientos motociclistas rodaron hacia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, una de las delegaciones de la capital mexiquense. El objetivo, llevar a esa comunidad toluqueña juguetes para sus niños y niñas, con la rodada denominada “Rodando por una Sonrisa”.
Veinte Motoclubes afiliados a la Asociación de Motociclistas Unidos Mexiquenses y bikers independientes, se unieron para esta noble causa en la que regalaron juguetes a más de quinientos niños y niñas del lugar conmemorando el Día de Reyes con una rodada emotiva llena de sonrisas.
Gracias a la organización de la Asociación Civil Grandeza Mexicana que preside Anibal González, el evento se hizo realidad, a decir de su presidente, el hacer este tipo de eventos se comparta el espíritu positivo en tiempos difíciles.
“Nosotros queremos dejar con nuestras acciones una sonrisa, satisfacciones en muchas personas que hoy están aquí y que como podemos ver muchos de ellos se van satisfechos con este tipo de detalles”.
Es así, como Grandeza Mexicana A. C. deja huella una vez más con acciones que incentivan a la sociedad a la sana convivencia.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Deportes