Connect
To Top

El Coronel Francisco Javier Rodríguez Castrejón se convirtió en víctima de la delincuencia que opera en el Estado de México, después de que le abrieran su automóvil y le robaran cuatro armas en el municipio de Tultepec.

De acuerdo con el Coronel, el asalto se registró cuando acudió al predio donde se ubicaba el mercado de San Pablito para encabezar las investigaciones de la explosión.

Detalló que se detuvo a comer en un restaurante ubicado frente al predio del mercado, donde estuvo por un lapso de 40 minutos, y al salir encontró que su automóvil, un Chevrolet Malibú, estaba abierto de una de las puertas y la cajuela.

De inmediato buscó las armas, las cuales dijo se encontraban dentro de una mochila deportiva, al cuestionar a las personas que se encontraban cerca sobre lo sucedido, ninguna de ellas le respondío.

Las armas robadas fueron tres armas cortas y una larga; las cortas son una Browning .9mm, una Colt conmemorativa 0.45 y una calibre .40. La larga es una subametralladora Mendoza, calibre .22; todas registradas ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El Coronel, Francisco Javier Rodríguez Castrejón denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a pesar de que el robo fue en el Estado de México.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real