Connect
To Top

Una persona fallecida y once lesionados es el saldo de dos accidentes de tráiler ocurridos este mediodía sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 48, con dirección a la capital mexiquense.
El primer camión de carga trasladaba bolsas de diálisis a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero volcó a la altura de la comunidad de Amomolulco, municipio de Lerma.
Al lugar arribaron elementos policiacos y cuerpos de rescate para proporcionar auxilio a los heridos, también se dieron cita representantes de los medios de comunicación para la cobertura.
Después de una hora, una segunda unidad tipo torton, con plataforma, que trasladaba vigas metálicas para construcción, quedó sin frenos e impactó a los tres lesionados del primer accidente, provocando el deceso de uno de ellos.
También dio alcance a los vehículos que se encontraban asentados, producto de la atención que se daba al primer evento.
Como resultado, una señora que viajaba en una camioneta resultó prensada; al igual que dos elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán que se trasladaban a bordo de la patrulla CM-11.
Además, un empleado de la SCT delegación Estado de México resultó muerto en el lugar.
El estado de los reporteros se informa como estable al igual que el de los tres policías. Todos fueron trasladados a diversos hospitales de Toluca, donde son atendidos.
Los reporteros lesionados son: Fernando Nolasco, de Radio Capital y El Diario; Edgar Galicia, de Televisión Azteca; Edgar Osorio, de Televisión Mexiquense; Claudia González de Milenio Estado de México y Sandra García de Grupo Reforma.
El segundo tráiler terminó por volcar e incendiarse, después del incidente.
La circulación vehicular fue reabierta después de un par de horas.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia