Connect
To Top

Más de 8 mil niños en el festejo de Día de Reyes. 

Con espectáculos musicales, juegos mecánicos y miles de sonrisas, la administración municipal, encabezada por la Licenciada Diana Pérez Barragán y el presidente del Sistema Municipal DIF, Silvino Pérez Barragán, realizaron el festejo del Día de Reyes y la entrega de juguetes como parte del “Jugueton” de TV Azteca.
Las instalaciones del estadio municipal “José Lerma Pérez” fue el escenario para que miles de niños se dieran cita desde temprana hora para divertirse.
Por su parte Silvino Pérez Barragán, presidente del Sistema Municipal DIF, señaló que el objetivo de este evento es fortalecer la sana convivencia familiar y comunitaria, a través de la preservación de las festividades y tradiciones culturales.
Los niños juntos con sus papás disfrutaron del concierto musical a cargo de José Antonio intérprete local y Nadia ex participante del reality musical “La Academia”; de los juegos mecánicos, dulces y un simbólico juguete.
Así mismo para resguardo de los más de 8 mil asistentes, se contó con la presencia de elementos de seguridad pública municipal, protección civil y servicio médico.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Municipios