Connect
To Top

Una presunta toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que cruza por el municipio de Polotitlán en el Estado de México provocó una fuga de gasolina a la altura del paraje conocido como Celayita.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 17:00 horas habitantes de la zona reportaron que de un ducto brotaba combustible y se corría el riesgo de un incendio.

Personal de los cuerpos de emergencia y policías del municipio así como estatales, llegaron al lugar para acordonar la zona.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Militar y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos para cerrar las válvulas e iniciar con la reparación del ducto.

Algunos habitantes de la zona llegaron al lugar antes que los elementos policíacos y en tambos, cubetas y botes se llevaron la gasolina.

Este es el segundo incidente provocado por la ordeña de los ductos de Pemex en menos de una semana, el primero se registró en Ixtlahuaca donde la extracción ilegal del combustible provocó un incedio, dejando como saldo dos personas muertas.

 

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real