Connect
To Top

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes, entregó este día un cheque por 171 millones 600 mil pesos al actual gobernador Miguel Ángel Yunes, por concepto de los desvíos que realizó el exgobernador y prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa. Además, fue entregado otro cheque de 851 mil pesos, éste por el concepto de los intereses del primer monto.

El procurador General de la República explicó que el dinero fue entregado como parte de los acuerdos reparatorios realizados con dos empresas en noviembre del año pasado, y hasta ahora suman 412 millones de pesos lo que se ha reembolsado al gobierno de Veracruz como parte de las investigaciones que se siguen por el desvío de recursos durante la administración de Javier Duarte.

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Yunes, expresó: “Quiero el día de hoy, a nombre del pueblo de Veracruz, agradecer al procurador General de la República que nos entrega estos recursos que forman parte de los recursos que fueron desviados de manera ilícita por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

“Es un acto de justicia que reclama a todo México, así como recuperar los bienes robados a los veracruzanos, que serán depositados en una cuenta específica para obras de beneficio social, a los servicios de salud”, añadió el mandatario estatal.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real