Connect
To Top

Dos sujetos armados asaltaron a los pasajeros de una unidad de la línea Crucero que corre del municipio de Otzolotepec a la Terminal de Autobuses de la ciudad de Toluca en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 6:00 de la mañana de este martes, los dos sujetos abordaron en Otzolotepec, a la altura del paraje conocido como el Frontón y minutos después se levantaron de sus asientos y sacaron sus armas, exigiendo a los pasajeros que entregaran sus pertenencias.

Para evitar que alguno de los pasajeros se resistiera al asalto, dispararon en varias ocasiones, sin que se registraran personas lesionadas, los impactos de las balas dieron en el techo de la unidad.

En pocos minutos lograron quitarle a los pasajeros sus celulares, carteras y monederos, tras lo cual bajaron de la unidad en la zona conocida como la Pepsi y lograron huir.

El chófer de la unidad dio aviso a los representantes de la línea, quienes durante la reunión mensual de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo, denunciaron el asalto y exigieron mayor seguridad.

 

 

 

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real