Bernardo Barranco es nombrado nuevo titular del Sistema Mexiquense de Medios Públicos

Su experiencia en la investigación y su profundo conocimiento de la sociedad mexicana hacen de él un candidato idóneo para liderar este sistema de medios.

El reconocido escritor, periodista y sociólogo experto en temas religiosos, Bernardo Barranco Villafán, ha sido designado como el nuevo titular del Sistema Mexiquense de Medios Públicos.

Esta decisión fue tomada en el marco del gobierno de Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México.

Barranco Villafán, con una destacada trayectoria en el análisis de asuntos religiosos y sociales, asume esta importante responsabilidad con el objetivo de fortalecer la presencia de los medios públicos en el Estado de México.

Su experiencia en la investigación y su profundo conocimiento de la sociedad mexicana hacen de él un candidato idóneo para liderar este sistema de medios.

Este nombramiento ha generado expectativas en la comunidad cultural y periodística, quienes esperan que bajo su dirección, los medios públicos del Estado de México continúen promoviendo la diversidad y la calidad en la información, así como el acceso a contenidos de relevancia para la sociedad.

El Sistema Mexiquense de Medios Públicos, que comprende una variedad de plataformas de comunicación, desempeña un papel fundamental en la promoción de la cultura, la educación y la información en la entidad. Con la llegada de Bernardo Barranco, se espera un enfoque renovado y un impulso a la misión de estos medios en beneficio de la ciudadanía mexiquense.