Connect
To Top

En el municipio de Ecatepec en el Estado de México, una joven de 18 años de edad fue asesinada cuando caminaba por la calle Chope Albarrán esquina con Ignacio López Rayón de la colonia Santa María Xalostoc; convirtiéndose así en el feminicidio número 3 en este 2017.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 22:30 horas del martes  la joven identificada como Karen Guadalupe Botello caminaba sobre la mencionada calle cuando un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un automóvil le dispararon por la espalda y huyeron del lugar.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron a la calle y encontraron a la joven en medio de un charco de sangre, de inmediato dieron aviso a la policía y pidieron una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la joven informaron que había fallecido a consecuencia de los impactos de bala.

Familiares de la joven llegaron al lugar e informaron que vivía en la zona de Xalostoc, pero desconocen las causas del crimen.

El lugar fue acordonado para que el Ministerio Público iniciara con las investigaciones y el cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real