Connect
To Top

Un hombre que circulaba junto con su esposa y un bebé, a bordo de una camioneta Ford Pick Up por la Vía Morelos en la Colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec en el Estado de México fue asesinado a balazos.

El homicidio se registró cerca de las 23:00 horas de este martes, cuando el hombre y su familia fueron interceptados por un grupo de sujetos que viajaban en un automóvil, del cual se desconocen las características, antes de llegar al cruce de la vía Morelos y la calle Cuauhtémoc, donde le dispararon en dos ocasiones.

La esposa de la víctima informó que luego de las detonaciones, los sujetos huyeron en dirección hacia Río de los Remedios, pero debido a la oscuridad de la zona no pudo identificar cuantos sujetos fueron y las características del auto.

La mujer, quien resultó ilesa al igual que su bebé, solicitó la ayuda de elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes tras revisar al hombre informaron que había fallecido a consecuencia de los dos impactos de bala.

Personal del Ministerio Público que llegó al lugar informó que por la forma en la que se dio el ataque se presume se trató de un ajuste de cuentas, pero se inició con las investigaciones; mientras que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real