Connect
To Top

Dos hombres, quienes viajaban a bordo de un taxi de la Ciudad de México fueron ejecutados la madrugada de este miércoles en calles de la colonia Campestre Guadalupana, del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

El doble homicidio se registró cerca de la 1:30 de la mañana de este miércoles, sobre la calle 30, frente al número 19 de la colonia Campestre Guadalupana.

Vecinos de la zona informaron que tras escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron para ver que sucedía y encontraron a los dos hombres heridos a bordo de un automóvil tipo Chevy Monza pintado con los colores de los taxis de la Ciudad de México y de inmediato dieron aviso a unos policías que pasaban por la zona.

Los elementos policíacos solicitaron una ambulancia, para atender a los hombres identificados como Jesús Mosqueda, de 30 años, y Daniel Coronado Salgado, de 27.

Los paramédicos informaron que habían fallecido a consecuencia de los impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Los municipales acordonaron la zona y más tarde llegó personal del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones; en el lugar fueron localizados 5 casquillos percutidos calibre .380. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Familiares de los dos hombres que llegaron al lugar dijeron desconocer las causas del ataque, pero no se descarta un ajuste de cuentas.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real