Alerta Secretaría del Campo por falsificación de documentos

Los trámites ante esta dependencia se realizan a través de vías oficiales; se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Secretaría del Campo identificó el envío de correo electrónico falsos, con oficios dirigidos a autoridades municipales y representantes del sector rural, para que asistan a encuentros encabezados con María Eugenia Rojano Valdés, titular de esta dependencia.

Por ello, el Gobierno del Estado de México hace un llamado a las autoridades municipales, comunidades, ejidos, productores y al público en general para no dejarse engañar, ya que los trámites y convocatorias de todas las Secretarías se realizan mediante los canales institucionales de comunicación.

Ante estos hechos, la Secretaría del Campo presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de “Falsificación de Documentos”.

Se reitera a la ciudadanía extremar precaución y verificar la autenticidad de los documentos, llamadas y mensajes que promuevan este tipo de reuniones.