Connect
To Top

Ciudad de México.- Fuentes de Los Pinos aseguraron  que la Presidencia de la República no responderá a ninguno de los cuestionamientos sobre el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, anunciado recientemente por el presidente Enrique Peña Nieto como una medida para contrarrestar el golpe del llamado “gasolinazo”.

El anuncio del acuerdo ocasionó fuertes críticas y rechazo del sector privado, no obstante, las órdenes de Peña Nieto fueron dejar de lado las críticas y señalamientos para comenzar a trabajar de inmediato en los 30 puntos considerados en el documento.

De igual forma, las fuentes rechazaron que haya habido una imposición del Acuerdo, pese a que expertos señalan que faltó tiempo y espacio para negociar ese documento con todos los sectores involucrados.

Entre los puntos que más resaltan del mencionado acuerdo, está la disminución del 10% de salario a los servidores públicos. No obstante, las demás medidas contempladas en el documento generaron más incertidumbres que respuestas, pero quedarán ahí, en el vacío, porque el gobierno se niega a aclararlas.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in En Tiempo Real