Los hechos hablan más que las palabras en Zinacantepec: Manuel Vilchis Viveros

Supervisión de la pavimentación de calle Guindas en San Matías Transfiguración.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, llevó a cabo una inspección en la segunda etapa del proyecto de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guindas en San Matías Transfiguración, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en esta localidad.

Esta significativa obra, financiada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) del año 2023, implicó la construcción de una vialidad de concreto hidráulico que abarca una superficie total de dos mil 637.58 metros cuadrados. Además de la pavimentación, se llevaron a cabo la instalación de guarniciones y la aplicación de pintura para la línea central. También se realizaron mejoras en las tomas de agua y descargas sanitarias en la zona.

La importancia de esta obra radica en el impacto directo que tiene en la comunidad, beneficiando a más de dos mil habitantes de la localidad. Los residentes podrán experimentar una notable reducción en los tiempos de traslado, ya que esta arteria vial desempeñará un papel crucial en el alivio del tráfico en la avenida principal.

Durante la inspección de esta obra, el presidente municipal Vilchis Viveros subrayó que, a pesar de los desafíos y el rezago heredado de administraciones anteriores, se mantendrá el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Zinacantepec.

El Director de Obras Públicas, Aldo Octavio Peña Vilchis, señaló que, de acuerdo con los registros de administraciones previas, la pavimentación de la calle Guindas había sido reportada como ejecutada en dos ocasiones. Este proyecto representa un paso significativo hacia el cumplimiento de una necesidad largamente esperada por la comunidad de San Matías Transfiguración.

La pavimentación de la calle Guindas no solo resalta el compromiso del gobierno municipal de Zinacantepec en mejorar la infraestructura de la ciudad, sino que también refuerza el enfoque en el bienestar de sus habitantes, reduciendo los obstáculos que enfrentan en su vida diaria y sentando las bases para un futuro más promisorio en esta localidad.