Inician programa de apoyo a la población de Zinacantepec

El Presidente Municipal Manuel Vilchis Viveros ha impulsado diversas acciones en favor de la población infantil, como la construcción y rehabilitación de espacios deportivos, culturales y recreativos y educativos.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zinacantepec inició el programa #AbrigandoZinacantepec2023, con el objetivo de brindar apoyo y protección a las niñas y niños de las zonas más vulnerables del municipio ante la temporada de frío.

Como parte de este programa, el día de hoy se realizó la entrega de chalecos a los alumnos de los jardines de niños “Andrés Bello” en San Bartolo el Llano y “Pablo Cassals” en El Cóporo.

Durante la entrega, la Presidenta Honorífica del DIF, Jessica Ríos Lara, recorrió las instalaciones de las escuelas, conversó con algunos de los pequeños, padres de familia y docentes, y les expresó su interés por mejorar las condiciones educativas y sociales de la comunidad. Ríos Lara destacó que trabajando unidos, será posible brindar a las y los niños de Zinacantepec mejores herramientas para un gran futuro.

Asimismo, agradeció el respaldo permanente de su esposo, el Presidente Municipal Manuel Vilchis Viveros, quien ha impulsado diversas acciones en favor de la población infantil, como la construcción y rehabilitación de espacios deportivos, culturales y recreativos y educativos.

El programa #AbrigandoZinacantepec2023 continuará realizando entregas de chalecos y otros apoyos en las diferentes comunidades del municipio, con el fin de cubrir las necesidades de las familias más necesitadas y contribuir a su desarrollo integral.