Comienza la cuenta regresiva para el Mundial Rusia 2018


El próximo 14 de junio, justo dentro de 99 días, el silbatazo inicial en el Estadio Luzhniki de Moscú abrirá el telón del Mundial de Rusia 2018 entre la selección anfitriona y Arabia Saudita dando paso a la máxima fiesta futbolera del mundo.
Y el presidente ruso Vladimir Putin ya tocó el balón en un salón del Kremlin con el presidente de la FIFA Gianni Infantino, en un video difundido por la federación internacional este martes, para iniciar con la cuenta regresiva de la edición XXI del Mundial.
Rusia organizará por primera vez el Mundial de futbol entre el 14 de junio y el 15 de julio. La Selección Mexicana debutará ante el actual campeón del Mundo, Alemania, el 17 de junio, también en el Estadio Luzhniki.
“Vengan a Rusia con el corazón abierto e intenten comprender este país y los lugares que visiten”, declaró además el seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, en una entrevista publicada en la página web de la FIFA.
“Como decimos en Rusia, vale más la pena ver una cosa una vez que escuchar hablar 100 veces”, añadió como un guiño para tranquilizar a los aficionados acerca de la imagen que ha tenido Rusia durante muchos años en los países occidentales.
Para iniciar la cuenta atrás de los 100 días hasta el duelo inaugural del Mundial, están previstos numerosos actos a lo largo de todo el país. En la capital habrá un concierto para los 6.000 voluntarios que trabajarán durante la competición.
En el futbol como en el mundo existen historias que se convierten en hazañas y son dignas de ser contadas. La eterna lucha de David contra Goliath no sólo está directamente relacionada con el desarrollo y el resultado de un partido. Es ahí cuando comienza otro debate, el económico, que indudablemente en ocasiones puede marcar tendencia en favor de un equipo.
Hablar de Lionel Messi es referirse al jugador más preponderante del mundo.
El argentino no sólo manda en la cancha, sino también en lo económico. Sus cinco balones de oro y sus múltiples títulos con el Barcelona le permiten valer la suma de 222 millones de dólares.
Neymar es sin duda el jugador que está llamado a ser el número uno del orbe, es por eso que con la intención de adjudicarse esa distinción, el brasileño decidió salir del Barcelona y la sombra de Lionel Messi para hacer su propia historia en el PSG francés a cambio de 222 millones de dólares.
Cristiano Ronaldo cuenta ya con dos renovaciones en su haber, la última de ellas y la que actualmente rige fue en 2016, cuando estampó su firma hasta el 2021. Hoy el valor del luso alcanza los 148 millones de dólares.
El goleador del Tottenham, Harry Kane, a sus 24 años, el delantero cumple un vínculo contractual de 148 millones de dólares y se encuentra en la órbita del Real Madrid.
El francés Antoine Griezmann mejora su rendimiento año con año y actualmente en el Atlético de Madrid, se encuentra entre los mejores pagados del club y el mundo, con un valor de 123 millones.

Comentar esta publicación:

Previous América se acerca a semifinales de “Concachampions”
Next SUTEYM y Huehuetoca firman convenio de prestaciones 2018